Después de una vida trabajando, el momento de la jubilación es un momento que a todos llega y no suele dejar indiferente. Para unos es una etapa ansiada y esperada, ya que anhelan empezar una nueva etapa más tranquila y sin preocupaciones. Para otros, en cambio, es un momento complicado con la incertidumbre que genera el pasar de una vida activa a otra más relajada.
Para todos ellos, según los expertos, el viajar es una de las actividades más recomendadas, ya que se mantiene la mente ocupada al conocer sitios nuevos, y además suelen realizarse una serie de actividades diferentes que no se suelen realizar en el lugar de residencia.
Por ello, la Casa Rural Finca los Pájaros es una opción excelente para viajes de personas mayores. Por un lado ofrece la tranquilidad propia de su entorno natural en los Montes de Toledo. Pero por otro también, y si se desea, la posibilidad de realizar múltiples actividades relacionadas con la naturaleza. Por eso, ofrecemos tarifas especiales a personas mayores y grupos de jubilados. ¡Consúltanos!. Descubrirás que ofrecemos todo lo que necesitas.