No nos cansamos de decir que lo más valioso de la Casa Rural Finca los Pájaros son nuestros clientes y amigos. Y por ellos nos desvivimos, tratando de ofrecerles una estancia lo más confortable posible. El saber que en ocasiones lo conseguimos nos llena de felicidad. Muchísimas gracias, María, por tu amable reseña. Estaremos encantados de veros de nuevo.
“Sitio precioso , espacioso y muy cómodo, sobre todo para familias. Fin de semana inolvidable y lo mejor los anfitriones, estuvieron pendiente de todo y nos indicaron los mejores sitios para hacer compras o excursiones. Repetiremos sin duda
Habitaciones: Habitaciones muy espaciosas y equipadas. Han optado por ventanales en vez de ventanas con espectaculares vistas a la sierra. Colchones súper cómodos y temperatura ideal dentro de la casa.
Actividades cercanas: Se puede pasear a pie y visitar las tumbas visigodas de Malamoneda.
En el pueblo se puede comprar aceite de altísima calidad a elegir entre distintas variedades
Detalles importantes: Las habitaciones de abajo están adaptadas para discapacitados, así como la entrada al jacuzzi. Cuenta con placas solares y geotermia lo que lo hace ideal y sostenible. Y la piscina exterior ideal para pasar una mañana o tarde estupendas.”
Habitaciones: 5/5Servicio: 5/5 Ubicación: 5/5Aspectos destacados del hotel De lujo, Buenas vistas, Romántico, Tranquilo y Adecuado para niños