La Finca “Los Pájaros” cuenta con una extensa parcela con diferentes ambientes para disfrutar a cualquier hora del día.
Nos hemos esmerado con la plantación de flora autóctona, para intentar conseguir un agradable ambiente durante todas las épocas del año. Existen varias zonas verdes diferenciadas en donde podréis disfrutar de un agradable almuerzo alrededor de una mesa, o simplemente disfrutar de entretenidas veladas en el mejor marco natural.
Hemos pensado también en los más pequeños (y también por supuesto en los jóvenes de espíritu), y hemos dispuesto por ello una zona para practicar sus deportes favoritos.
También hemos pensado en los amantes de las barbacoas, disponiendo de una gran barbacoa, siempre condicionado a la normativa de medio ambiente a la posibilidad de hacer fuego en el campo en diversas épocas del año.
¿Y qué decir de los amantes de las estrellas? Que también los hemos tenido en cuenta a la hora de iluminar la casa, haciéndolo de forma que no interfiera en la perfecta visualización del firmamento en este emplazamiento libre de la más mínima contaminación lumínica. Así disfrutaréis de incomparables noches estrelladas que no encontraréis en ningún otro lugar.
También hemos tenido en cuenta la sostenibilidad, el aprovechamiento y recogida de las aguas de lluvia, recogiéndolas en una charca que está en la zona más baja de la finca , la cual se recogen todas las aguas pluviales, tanto de casa , como del resto de la finca que la tierra no absorbe, aprovechándolas entre otras cosas para regar el huerto y las plantas del jardín .
También nuestra piscina ecológica de 4,5 de diámetro por 1,20 de profundidad (ideal para darnos un buen chapuzón, minimizando el consumo de agua), así como una ducha solar que a su vez riega parte de las plantas de alrededor de la piscina.