Desde hace algunos años, las empresas están en continua búsqueda de métodos para tratar de aumentar sus beneficios y/o productividad, y han descubierto que una manera eficaz para conseguir esto de manera cómoda y con coste económico fácilmente recuperable son los conocidos como “viajes de incentivos”.
Es una forma cómoda porque normalmente será un agente externo a la empresa (agencia de viajes, o promotor de viajes) el que realiza toda la gestión de organización. Y fácilmente recuperable porque este tipo de actividades están probadas como una gran herramienta que a posteriori pueden ayudar a aumentar la productividad de la empresa de forma notable.
Hay empresas que optan por otro tipo de incentivos, como pueden ser los descuentos y promociones para sus clientes, mientras que para sus empleados optan por bonificaciones o regalos para sus empleados. Y esto deja huella tanto en clientes como en empleados, pero de manera temporal, ya que este tipo de premios o promociones no suelen ser recordados durante mucho tiempo. En cambio, está demostrado sobradamente que un viaje de incentivos bien realizado puede llegar a ser una experiencia que tanto clientes como empleados recordarán largo tiempo. Los empleados de una empresa sometidos al gran desgaste que puede generar el estrés cotidiano del trabajo, verán de forma distinta a sus compañeros si participan directamente con ellos en un viaje de este tipo, asociándolos a actividades más relajantes y entretenidas, contribuyendo a crear un clima de trabajo más agradable. Otro tanto sucederá con los clientes, que asociarán un grato recuerdo de un viaje agradable a nuestra empresa… De esta forma ganan los clientes, los empleados, y por supuesto la empresa.
La Finca los Pájaros es el entorno ideal para este tipo de viajes, ya que ofrece un lugar con una tranquilidad absoluta, pero con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia. A lo largo de toda la finca se encuentran diferentes zonas habilitadas para disfrutar del relax de la naturaleza, saborear una deliciosa barbacoa, darse un relajante baño en una amplia bañera de hidromasaje…
Y con un entorno con mil y una posibilidades para realizar todo tipo de actividades en grupo que harán de vuestra estancia una experiencia inolvidable.